A finales de 2011 decidimos sumarnos a la iniciativa “Mírame, diferénciate“, que nacía bajo el lema “Humanizar, que no es poco“. Doce meses después seguimos volcados en el empeño.
Durante ese tiempo, los y las profesionales de los centros de las Hermanas Hospitalarias que conforman la Red Menni de Daño Cerebral han demostrado sobradamente que día a día se esfuerzan por realizar su trabajo mirando a los ojos de los pacientes y usuarios, mayores y pequeños, que reciben rehabilitación en nuestras unidades, centros ambulatorios y centros de día.
Irma García, fisioterapeuta del Centro de Neurorrehabilitación Aita Menni en Bilbao y la pequeña Bea protagonizaron la portada del calendario “Mírame, diferénciate”, que como es diferente va de marzo a marzo en lugar de enero a enero. ¡Qué ilusión nos hizo y con qué cariño conserva el calendario la familia de Bea!
Podríamos hablaros de Santiago, Gerardo y Pepe, nuestros voluntarios con daño cerebral en el Hospital Beata María Ana; de cómo viven Nati y Fernando o Rodri y su familia el daño cerebral; de la rehabilitación de Kiara, del andador de Lucía, de nuestro programa “Comparte tu ayuda“…, y de tantas y tantas cosas que han llenado nuestro año mirándonos y diferenciándonos. Y esperamos seguir así. Gracias a todas las personas que estáis cerca del espíritu “Mírame. Diferénciate” por ayudarnos a seguir en esta maravillosa labor.