Los servicios de daño cerebral de la Red Menni en el País Vasco, Madrid, Cantabria, Valencia y Valladolid quieren transmitir desde aquí sus mejores deseos de paz y felicidad para estas fechas tan especiales y agradecer vuestro apoyo a las personas con daño cerebral y sus familias.
En nuestros hospitales, consultas y gimnasios, cada día nos enfrentamos a la adversidad; continuamente aprendemos de las personas con daño cerebral, de su constancia y tenacidad. Por eso, aunque las fiestas navideñas no sean para muchos sinónimo de felicidad queremos contagiar a todo el mundo esas ganas de vivir y de luchar de nuestros pacientes y usuarios, e invitar a todos a ponerse en lugar de los demás.
A veces no resulta fácil evitar sentir dolor pero tampoco es imposible. Nuestros pacientes desde luego han puesto muchísima ilusión en hacer llegar su alegría y sus mejores deseos para estas fiestas. Han preparado tarjetas y diferentes manualidades navideñas, han fabricado regalos para el amigo invisible y han disfrutado de sesiones terapéuticas y talleres de rehabilitación en un ambiente distinto al habitual en el que no ha faltado la diversión y la concordia. Ellos y nosotros os deseamos una muy feliz Navidad y un próspero 2014.
¡¡FELIZ NAVIDAD!! ZORIONAK!! ¡¡BON NADAL!! ¡¡BO NADAL!!