compromiso

La Red Menni se centra esencialmente en la rehabilitación de personas con daño cerebral.

Partiendo de una valoración individualizada de cada caso, nuestro equipo -compuesto por profesionales de múltiples disciplinas- desarrolla un tratamiento integral para el paciente que incorpora las dimensiones: motora, de comunicación, de autonomía en actividades de la vida diaria, emocional y de competencia intelectual. El objetivo es recuperar el máximo grado de autonomía posible y nuestro compromiso siempre pone el énfasis en la dignificación de la persona

Tu equipo de tratamiento

Uno de los recursos más valiosos de la Red Menni de Daño Cerebral son las personas que conforman nuestros equipos humanos. Todas poseen un excelente perfil técnico, con un alto nivel de especialización y experiencia.

La formación continuada y la supervisión permanente de cada persona que se incorpora al equipo aseguran una asistencia de calidad. Cualificación, dedicación y seriedad forman parte del trato profesional en los diversos programas asistenciales. Las personas de la organización que aquí aparecen son las más representativas de un amplio equipo multidisciplinar, dinámico y entusiasta. La excelencia en la atención integral a pacientes y familiares marca nuestro camino a seguir.