Recibiendo 2015 en el Centro Azoka de Daño Cerebral

Recibiendo 2015 en el Centro Azoka de Daño Cerebral
ene

7

2015

Recibiendo 2015 en el Centro Azoka de Daño Cerebral

Con variadas actividades intentamos mantener o mejorar las capacidades de nuestros usuarios

Adornar el centro de día, disfrutar del turrón y los dulces navideños, tomar las uvas, pedir deseos para el nuevo año o preparar los regalos de Reyes son algunas de las actividades que cada año por Navidad se desarrollan en el Centro Azoka de Arrasate-Mondragón. Terapeutas y usuarios se vuelcan en estas fechas, aunque también durante el resto del año se organizan talleres, excursiones, salidas, manualidades, actuaciones y todo tipo de celebraciones. Se fomenta la creatividad, la orientación a la realidad, la integración social… y, de paso, se disfruta de un buen rato.

Sabemos que los beneficios para las personas que participan, aun siendo difíciles de medir, llegan mucho más allá. Por eso, todas estas actividades conforman nuestro modelo de rehabilitación; se convierten en alternativas de trabajo en equipo, lúdico y, por supuesto, terapéutico. Contribuyen a mejorar la calidad de vida de quienes tienen daño cerebral y abren caminos hacia la autonomía. El objetivo siempre es mantener o mejorar, en lo posible, las capacidades de nuestros usuarios. Para ello procuramos tener en cuenta sus gustos y necesidades, que ellos también participen en la elección de las actividades y así aumentar su motivación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>