Colabora con el hogar para personas con enfermedad mental de H.H. en India

Colabora con el hogar para personas con enfermedad mental de H.H. en India
mar

27

2015

Colabora con el hogar para personas con enfermedad mental de H.H. en India

¡Ayúdanos a ayudar! Necesitamos tu voto. Si eres cliente de DVK Seguros puedes votar a la Fundación Benito Menni en la campaña “Tú decides”

En estas páginas normalmente hablamos de la rehabilitación del daño cerebral pero, en este caso, vamos a hacer una excepción.

La Red Menni de Daño Cerebral pertenece a las Hermanas Hospitalarias, que son titulares de centros asistenciales en todo el mundo, en su mayoría dedicados a atender a personas con enfermedades mentales. Y en India toda ayuda es poca. El hogar “Menni Family Home” en Trivandrum,  debido a las limitaciones del sistema sanitario y la pobreza del país, se encuentra desbordado y precisa ampliar urgentemente sus instalaciones. Ante esta necesidad, las Hermanas Hospitalarias han puesto en marcha un proyecto de construcción destinado a la creación de una residencia para la asistencia de entre 30 y 50 mujeres con enfermedad mental, así como un centro de día para enfermos de ambos sexos.

Mujeres de la calle con enfermedad mental en la India

Con esta ampliación se quiere ofrecer un adecuado tratamiento que posibilite a estas personas la reinserción en su entorno familiar y social. La congregación también pretende extender su radio de acción asistencial con consultorios de psiquiatría y psicología en la ciudad de Trivandrum y sus alrededores. Es por ello que, a través de la Fundación Benito Menni, Hermanas Hospitalarias ha presentado el proyecto a la campaña “Tú decides. Tú eliges un proyecto, DKV lo hace realidad”. Para conseguir ser uno de los proyectos que la entidad apoyará, los clientes de DKV Seguros pueden votar hasta el 22 de junio a través de este enlace. Si eres cliente o conoces a alguien que lo sea tú también puedes apoyar a la Fundación Benito Menni. ¡Ayúdanos a ayudar!

Éste es el séptimo año consecutivo que DKV Seguros pone en marcha la campaña “Tú decides. Tú eliges un proyecto, DKV lo hace realidad”. La convocatoria promueve acciones dirigidas a personas desfavorecidas y que contribuyan a mejorar su calidad de vida y su salud, comunicar y sensibilizar sobre la importancia de factores medioambientales en la salud de las personas, e implicar a los grupos de interés de la compañía en su política de responsabilidad social corporativa. Desde aquí queremos dar las gracias a la compañía por la oportunidad que nos ofrece para llevar a cabo este proyecto y a todas las personas que nos estáis apoyando.

INSTRUCCIONES PARA VOTAR

 

Las Hermanas Hospitalarias extienden su labor asistencial a lo largo de todo el mundo; ésta es la casa para enfermas…

Fotos en FB Red Menni de Daño Cerebral on Trivandrum

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>