Niños y niñas de Arizmendi Ikastola visitaron nuestro centro del Barrio de Musakola el día de San Isidro y nos alegraron la mañana con sus canciones.
El 15 de mayo fue el día de San Isidro, una fiesta muy señalada el barrio de Musakola, donde se encuentra nuestro Centro de Día de Daño Cerebral de Hermanas Hospitalarias Aita Menni en Arrasate-Mondragón. Para celebrar esta fecha, un grupo de alumnos de Arizmendi Ikastola quiso acercarse hasta nuestra nueva ubicación para visitarnos y cantarnos unas canciones. Fue un rato muy emotivo y agradable para todos. “Después ―según relata la terapeuta ocupacional Leire Zelaia― nos estuvieron contando cuáles son las tareas que realizan en la ikastola y nosotros les contamos qué actividades llevamos a cabo en el dentro. También les enseñamos el gimnasio y el resto de nuestras instalaciones”.
Hermanas Hospitalarias Aita Menni quiere manifestar su agradecimiento a la Ikastola Arizmendi ―con la que mantiene desde hace tiempo un enriquecedor acuerdo de colaboración― y, en especial, al grupo de alumnos que se trasladó hasta nuestro centro de Musakola. Para nuestras personas usuarias fue una visita muy entrañable. Eskerrik asko!