El Centro Hospitalario Padre Menni de Santander ha puesto en marcha un teléfono 24 horas para atender consultas sobre daño cerebral y salud mental para los pacientes del Igualatorio Médico. Ésta es una de las principales novedades que se incluye en el acuerdo de colaboración que acaban de renovar por parte de Padre Menni su director médico, Juan Gómez de Tojeiro, y por el Igualatorio Médico de Cantabria su director general, Pablo Corral.
La ampliación del acuerdo, en cuanto al área de Daño Cerebral, permite a los pacientes del Igualatorio Médico, en los casos en que su cobertura lo contemple, acceder a una atención de la máxima calidad dentro de la Red Menni. El objetivo del tratamiento es mejorar la calidad de vida de las personas que han sufrido una lesión neurológica y recuperar en lo posible las funciones alteradas (habla, marcha, conducta, cognición…) con la ayuda de un completo equipo profesional y las más modernas instalaciones.
Ambas entidades se han mostrado muy satisfechas del contenido de este convenio, ya que supone la consolidación de un acuerdo estratégico entre los principales centros hospitalarios privados de Cantabria, que permite unir sinergias y mejorar así la asistencia a los pacientes.