Un regalo de Navidad muy especial para los niños y niñas de Aita Menni

Un regalo de Navidad muy especial para los niños y niñas de Aita Menni
dic

12

2016

Un regalo de Navidad muy especial para los niños y niñas de Aita Menni

Desde la Unidad de Rehabilitación Infantil del Hospital Aita Menni hemos preparado un regalo de Navidad muy especial para los niños y niñas que vienen a rehabilitación: una obra de teatro clown

La tarde del 22 de diciembre, disfrutaremos de la obra “Trostan”. El escenario nos espera en el salón de actos del Centro Municipal de Basurto (C/ Zankoeta, nº 1), Bilbao.

Trostan es una propuesta sin texto para todos los públicos. Bajo la dirección de Virginia Imaz, será un lujo disfrutar de la actuación de dos actores cómicos como José Carmelo Muñoz, de Oihulari Klown, y Toni Iglesias, de Tira ta floja. Los dos payasos se sienten poseídos por el espíritu de un caballo: uno, un pura sangre; otro, un animal de trabajo.

El propósito de los payasos es hacernos reír pero también que reflexionemos sobre cómo las personas construimos los vínculos entre nosotras. Nos divertiremos con esta metáfora sobre la educación y la forma que tenemos de “domesticarnos”. Una ocasión para la reflexión a través de la risa y el divertimento. ¡¡Lo vamos a pasar fenomenal!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>