Todo sobre la “Gala por el Daño Cerebral” de Hermanas Hospitalarias Valencia

Todo sobre la “Gala por el Daño Cerebral” de Hermanas Hospitalarias Valencia
nov

9

2017

Todo sobre la “Gala por el Daño Cerebral” de Hermanas Hospitalarias Valencia

¡La Unidad de Daño Cerebral del Centro Sociosanitario Nª Sª del Carmen conmemoró con un emocionante desfile de moda, presentado por la actiz Ana Duato, el día del Daño Cerebral Adquirido!

La Unidad de Daño Cerebral de Valencia quiso conmemorar de un modo muy especial el Día del Daño Cerebral Adquirido. Un día después del 26 de octubre, fecha oficial, junto con la marca de ropa KIABI el equipo de profesionales que integra la unidad de rehabilitación organizó un desfile de moda en el Colegio Salesianos Juan Bosco en el que participaron muchos de los peques que vienen a rehabilitación a nuestra Unidad Infantil.

Todo fue preparado con gran cuidado y cariño. La encargada de presentar la gala fue la actriz Ana Duato. Como posiblemente sepáis, Ana es de origen valenciano y siempre ha estado muy comprometida con distintos temas sociales, de hecho es embajadora de UNICEF España desde hace muchos años. Desde el momento en que una de nuestras compañeras le propuso presentar el evento, no tuvo ninguna duda en participar y se mostró muy colaboradora. Dispuesta y encantada,  sin duda alguna, hizo que la gala fuera amena y entretenida; también nos permitió conocer su cara más humana al contar parte de su historia familiar, en la que hay una vinculación y familiarización con el daño cerebral adquirido. Desde aquí queremos darle las gracias por su implicación, por haberse dejado fotografiar con tantas y tantas personas…

Gala-por-el-Daño-Cerebral2

El desfile de moda se dividió en 5 colecciones: Atelier, Chambre, Honey Mustard, Magic y Rockera. Sandra López (@sandraloramakeup) y Paula (@hairdresserpaulape) maquillaron y peinaron a nuestros modelos. Además, para acompañar a algunos de ellos hasta el escenario contamos con la ayuda de algunas caras conocidas e influencers de Valencia, como Vero y Jana (@oh.mamiblue), Berta Pozas (@bertampich) y Carlos Lluna (@carloslluna).

Album-Gala-por-el-Daño-Cerebral

Entre desfile y desfile pudimos disfrutar de varios espectáculos:

-      Desde Exdukere Difusión Cultural nos hicieron viajar por nuestros sentidos, probando diferentes texturas, formas, sonidos y olores para finalmente tratar de identificar a que animal pertenecían.

-      Los bailarines del BalletVale+ prepararon una grandísima coreografía ambientada en el antiguo París, donde cada uno de los peques estuvo fenomenal mostrando sus dotes artísticas.

-      El espectáculo de magia a cargo de Alfonso Junior, despertó la curiosidad de los más pequeños, pero sobre todo de los mayores, haciéndonos partícipes de toda la magia e ilusión que tenía preparadas y finalizando con una gran historia: “El hilo de la vida”.

-      Además, nos acompañó el grupo Metropol, quien nos hizo vibrar a todos en el salón con su música, haciéndonos viajar desde algunos míticos temas del pop-rock internacional, hasta los últimos sencillos de su discografía.

Finalizamos la gala con un gran sorteo donde hubo muchísimos regalos, incluyendo los balones firmados por los jugadores del Valencia C.F., entradas para un partido de fútbol en el campo del Mestalla, zapatillas, etc. Posteriormente se hizo una merienda-cena donde, junto con todas las personas asistentes al evento, pudimos comentar y estar un ambiente más distendido.


No queremos olvidarnos de la gran actuación que llevaron a cabo tanto el equipo de KIABI Alfafar, como el de la Unidad de Daño Cerebral Hermanas Hospitalarias de Valencia. Cerraron este bonito espectáculo con un baile invitando a mayores y pequeños a subir al escenario para bailar. Como puede verse en el vídeo, sin duda ¡¡uno de los mejores momentos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>