¡¡Segunda edición del Club de Lectura Fácil Aita Menni Bilbao!!

¡¡Segunda edición del Club de Lectura Fácil Aita Menni Bilbao!!
feb

8

2017

¡¡Segunda edición del Club de Lectura Fácil Aita Menni Bilbao!!

Retoma su actividad gracias a la colaboración de Lectura Fácil Euskadi y a la Mediateka BBK Azkuna Zentroa

El Club de Lectura fácil Aita Menni en Bilbao, compuesto por pacientes y personas usuarias del Centro de Neurorrehabilitación del Hospital Aita Menni pero abierto a todo el mundo, reanuda su actividad. Gracias a la colaboración de Lectura Fácil Euskadi y a la Mediateka BBK Azkuna Zentroa, el grupo ha vuelto a reunirse par disfrutar de un nuevo libro.

Diez minutos antes de que se abrieran las puertas de la sala acristalada ubicada en la segunda planta de la Mediateka, muchos de los integrantes del ‘Club de LF’ esperaban con ganas y entusiasmo el reencuentro con esta actividad que tanto les agradó el pasado año. La expectación era aun mayor para los participantes que acudían por primera vez. En esta ocasión y en la Alhóndiga, “Trampa de fuego” es el libro que compartirá este gran grupo de personas que padecen secuelas debido a una lesión cerebral o enfermedad neurológica,  a lo largo de seis martes consecutivos en horario de 12 a 13 horas.

Blanca Mata, impulsora de Lectura Fácil Euskadi Irakurketa Erraza, apuesta por una historia de Nuria Martí Constans que adentrará a nuestros lectores en una historia real en la que fallecieron 146 personas, casi todas mujeres, en un incendio en una fábrica textil de Nueva York. Nunca nadie les había explicado cómo actuar en caso de incendio.

Os mantendremos al tanto sobre cómo transcurre esta nuestra segunda edición del Club de Lectura Fácil Aita Menni Bilbao. ¡¡¡Y habrá muchas más!!!alhodiga2

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>