Un grupo de personas usuarias del Centro de Día de Daño Cerebral Aita Menni Zuatzu pudo presenciar el encuentro Real Sociedad B- Mirandés. Aunque al final no pudimos ganar, fue una experiencia increíble que fue posible gracias al detalle de nuestra empresa de taxis adaptados, Tele Taxi Vallina.
Un grupo de personas usuarias del Centro de Día de Daño Cerebral Aita Menni de Zuatzu pudo disfrutar del encuentro Real Sociedad B- Mirandés. Aunque al final no pudimos ganar, fue una experiencia increíble que se hizo realidad gracias a Juanan Areizaga, nuestro taxista de Tele Taxi Vallina.
El resultado fue lo de menos: Real Sociedad B 1- Mirandés 3. Esta vez no pudo ser, pero no sería por la falta de ánimos que transmitimos a los jugadores desde las gradas. Allí estuvimos el sábado al mediodía, animando hasta el último minuto sin perder la esperanza.
Nos lo cuenta Leire Zelaia, terapeuta ocupacional de Zuatzu. Y también nos transmite que voluntariamente, Juanan compró bufandas del equipo para cada una de las personas que acudieron al Estadio Reale Arena. Luego en el palco, donde presenciaron partido y vibraron ante el reñido encuentro, les ofrecieron unos pinchos. Todos disfrutaron mucho y están muy agradecidos por este día.
En Hermanas Hospitalarias Aita Menni conocemos los beneficios terapéuticos del ocio y desde el centro Zuatzu queremos agradecer a Juanan Areizaga el cariño que nos demuestra y la oportunidad que nos brindó de ir al palco a pasar una magnifica tarde disfrutando del partido. Eskerrik asko!