Seguimos recabando ayuda para nuestros héroes

Seguimos recabando ayuda para nuestros héroes
oct

15

2014

Seguimos recabando ayuda para nuestros héroes

Cada voto cuenta. Busca Gipuzkoa en el mapa y apoya a los deportistas de la ADAM en este enlace http://www.marca.com/multimedia/fundacion-alex/

 

La Agrupación Deportiva Aita Menni, ADAM, acaba de iniciar su andadura. Por ello, una vez más, os pedimos vuestra colaboración para tratar de conseguir financiación y arrancar con buen pie. Los deportistas de Aita Menni han solicitado ayuda al programa “PARA NUESTROS HÉROES” de la Fundación Alex, que fomenta la actividad deportiva entre personas con riesgo de exclusión social.

Mediante esta convocatoria, a la que se presentan numerosos colectivos, la Fundación Alex quiere también dar a conocer realidades desfavorables “que se están llevando con normalidad y entereza”, y brindar un pequeño homenaje a las personas con  discapacidad que día a día se superan en su crecimiento personal, así como a los monitores que están trabajando para que tengan mejor calidad de vida. La entidad quiere, además, ofrecer asistencia a las familias, amigos y otras organizaciones que están trabajando para que las personas con discapacidad puedan disfrutar del deporte.

Para otorgar el voto a la ADAM hay que pulsar en los proyectos presentados en Gipuzkoa. Algunos ordenadores dan problemas para votar con Internet Explorer, si es vuestro caso os recomendamos utilizar Google Chrome,  Mozzila Firefox o cualquier otro navegador de internet.

Los deportistas con daño cerebral de la ADAM van a entrenar con regularidad y a participar en distintas competiciones.  Boccia, natación y ciclismo adaptado son las actividades deportivas que desde la ADAM se llevan a cabo en equipo y con regularidad. Las personas que pertenecen a nuestra agrupación pueden federarse y participar en las distintas competiciones oficiales.

Los objetivos del proyecto ADAM encajan a la perfección con los marcados por la Fundación Alex:

  • fomento del deporte
  • trabajo de la psicomotricidad
  • fomento del sentimiento de equipo
  • gestión del ocio
  • fomento de los valores relacionados con el deporte: fair play, esfuerzo, superación, etc.
  • fomento de actividades saludables

Las ayudas, que no podrán exceder de 3.000 euros por acción y solicitud presentada, se destinarán a la compra de equipamiento y material, y a la adecuación de algún espacio para hacerlo accesible y practicar deporte.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>