La Orquesta Sinfónica de Euskadi ofrece un concierto en el Hospital Aita Menni

La Orquesta Sinfónica de Euskadi ofrece un concierto en el Hospital Aita Menni
may

19

2011

La Orquesta Sinfónica de Euskadi ofrece un concierto en el Hospital Aita Menni

Los pacientes del Hospital Aita Menni han disfrutado de la música en directo gracias a la colaboración del centro con la Orquesta Sinfónica de Euskadi (OSE). Las secciones de viento y percusión de la Orquesta han ofrecido un concierto matinal hoy jueves, 19 de mayo, bajo la dirección de Juan José Ocón.

Con este ejercicio de versatilidad y de apertura a otros auditorios, la OSE desarrolla su faceta más social. Además de interpretar melodías y canciones conocidas, la veintena de músicos que han actuado en el Hospital Aita Menni se han enfrentado al estreno de “Pailasoak”, una obra compuesta por el propio maestro Juan José Ocón.

El mismo programa será ofrecido el viernes 20 en el Hospital Psiquiátrico de Zamudio. Este tipo de conciertos en espacios sanitarios constituyen una actividad muy interesante tanto para las personas hospitalizadas como para los propios intérpretes.

El programa
Ju & Jo: Pailasoak
S. PROKOFIEV: Marcha
L. ANDERSON: Trumpeter’s Lullaby
S. JOPLIN: Easy Winners (arreglo)
E. SIEBERT : Boogie txiki band
D. ELFMAN : The Simpson
WHEN the Saints Go Marching In

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>