Desfile de moda adaptada en Valencia por el daño cerebral

Desfile de moda adaptada en Valencia por el daño cerebral
oct

23

2017

Desfile de moda adaptada en Valencia por el daño cerebral

Hermanas Hospitalarias Valencia y Kiabi organizan una gala el día 27 de octubre en la que colaboran numerosas entidades. La entrada es libre y hay muchas sorpresas: música en directo, ballet… ¿Os lo vais a perder? 

Cuando vamos a comprar ropa tendemos a buscar diseños atractivos, actuales, a precios asequibles y que sean fáciles de encontrar. Si a esto sumamos necesidades más específicas, derivadas de dificultades a nivel motor, la búsqueda, en ocasiones, se convierte en una eterna andadura.

Hace algún tiempo la marca de ropa Kiabi anunció una línea de ropa infantil adaptada que facilita el vestido y desvestido para peques que requieren silla de ruedas, férulas, corsés… o cualquier tipo de adaptación funcional. Como puede verse clicando en el enlace anterior, la firma propone una colección de ropa flexible y fácil de poner.

Para dar a conocer estas prendas prácticas, cómodas y sencillas, entre la Unidad de Daño Cerebral del Centro Sociosanitario Nª Sª del Carmen y Kiabi surgió la idea de organizar un desfile de moda infantil adaptada, una manera de dar visibilidad a esa línea de ropa para que las familias la conozcan. Y que mejor momento para organizar el desfile que en torno al Día del Daño Cerebral Adquirido.

La entrada es libre, únicamente hay que reservar plaza o confirmar asistencia de las siguientes maneras:
Email: danocerebralvalenica@hospitalarias.es
Whatsapp: 619 362 422
Teléfono: 96 356 82 61

Además del desfile de ropa, contaremos con muchas sorpresas: música en directo, espectáculo, actuación del ballet Vale+… ¿Os lo vais a perder?

Programa-Gala-DCA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>