El próximo domingo 3 de mayo, en las Pistas de Atletismo del Río Turia, en Valencia, va a tener lugar un acto paralelo a Ekiden, el evento deportivo solidario 250kgivemefive a favor de la Asociación de Hemiparesia Infantil “HEMIWEB”.
En el reto solidario 250kgivemefive se llevarán a cabo dos pruebas lideradas por dos deportistas diferentes: Luís Cañellas Verdú (ciclismo indoor) y Álvaro Martínez Bravo (remo indoor). El reto deportivo consiste en recorrer, entre las dos disciplinas, la distancia máxima posible en kilómetros hasta que el último equipo de la prueba entre en meta. En ese momento y coincidiendo con la finalización del evento acabará el desafío.
La Unidad de Daño Cerebral Hermanas Hospitalarias Valencia quiere estar allí y apoyar a este reto solidario que persigue difundir el ictus pediátrico y la hemiparesia infantil, así como conseguir que 250 personas donen un euro mensual a favor de la asociación de familias afectadas. La aportación puede efectuarse a través de la plataforma TEAMING.
Con motivo de este evento, se realizarán diferentes sorteos que se irán anunciando en internet y en los que todo el mundo podrá participar. Por supuesto, el dinero recaudado a través de cualquiera de los sorteos, aportaciones solidarias, patrocinadores y colaboradores, será íntegramente destinado a la Asociación a favor de la HEMIPARESIA INFANTIL – HEMIWEB.
Nuestras terapeutas estarán allí, además, allí para recoger los productos de quienes estén interesados en donar cualquier material de apoyo que ya no necesiten para que otros niños se beneficien. De esta manera, cada vez seremos más las personas que estemos implicadas en el programa de préstamos de productos de apoyo “Comparte tu ayuda”.