El proyecto «Atención y rehabilitación de la infancia con daño cerebral y sus familias» de Hospitalarias Valencia ha sido reconocido en los Premios Humanizando la Sanidad 2024 de TEVA. Este destacado galardón viene acompañado de una donación de 3.000 euros, que nos ayudará a continuar desarrollando esta iniciativa tan importante para los niños y niñas con daño cerebral y sus familias.
Este reconocimiento destaca la labor de la Unidad de Daño Cerebral Infantil en la mejora de la calidad de vida de niños y niñas con daño cerebral adquirido (DCA) y en el acompañamiento integral a sus familias. El jurado ha valorado especialmente nuestro enfoque innovador, la sensibilidad en la atención y el impacto positivo que genera en el bienestar de las personas que se benefician de nuestra atención.
El proyecto se basa en un modelo asistencial multidisciplinar y centrado en la persona, que integra el trabajo en equipo de profesionales de la fisioterapia, la terapia ocupacional, la logopedia, la neuropsicólogía, la medicina y el trabajo social. Juntos, trabajamos para ofrecer una rehabilitación temprana y personalizada que marca la diferencia en las etapas más críticas de recuperación.
Un reconocimiento a nuestra dedicación
La entrega de los Premios Humanizando la Sanidad se celebró este pasado 21 de noviembre en Madrid. Allí, el gerente de Hospitalarias Valencia, Rodrigo Castelblanque, y la coordinadora de la Unidad Infantil de Daño Cerebral, Inés García, tuvieron la oportunidad de compartir cómo este proyecto transforma vidas y pudieron agradecer este valioso apoyo de la compañía farmacéutica TEVA.
Comprometidos con la humanización de la asistencia sanitaria
Este premio no solo refuerza nuestra misión de poner a las personas en el centro de nuestra atención, sino que también nos impulsa a seguir innovando y mejorando cada día.
Desde la Red Menni de Daño Cerebral de Hermanas Hospitalarias queremos agradecer a TEVA por este reconocimiento a nuestro trabajo, extensible a cada miembro de nuestro equipo, cuya dedicación y profesionalidad hacen posible este tipo de logros. Seguimos avanzando por un futuro mejor para los niños y niñas con daño cerebral y sus familias.