Organizó actividades para recaudar fondos en favor de niños y niñas que reciben tratamiento en nuestra Unidad de Rehabilitación Infantil
El pasado domingo, día 11, la Falla Arquitecto Alfaro – Francisco Cubells organizó un acto benéfico para recaudar fondos para las familias de niños y niñas que reciben atención en la Unidad de Rehabilitación Infantil de Hermanas Hospitalarias Valencia. Nuestro equipo interdisciplinar ofrece tratamientos dirigidos a la potenciación de las áreas del desarrollo sensorial, psicoafectivo, motor y del lenguaje de niños y niñas y adolescentes. Desde la Unidad se promueve también la integración de los peques en su entorno mediante el trabajo con la familia y la escuela, con el objetivo de fomentar su autonomía funcional y mejorar su calidad de vida.
El ‘Día solidario’
Comenzamos la mañana con tapas a precios populares, justo antes de los juegos para los peques que llamamos ‘Miniolimpiadas infantiles’. Después de tanto ejercicio, disfrutamos de una rica paella, que dio paso a los juegos para todas las edades con su guerra de polvos de colores. Por allí pasaron numerosas familias y personas sensibilizadas con el daño cerebral infantil, entre ellas la coodinadora de nuestra Unidad de Daño cerebral, María Morán, y la superiora de Hermanas Hospitalarias Valencia, sor Pilar Sánchez.
La falla Arquitecto Alfaro es una comisión valenciana perteneciente al sector Canyamelar-Grau-Natzaret y a la agrupación de fallas del Marítimo. Desde aquí queremos mostrarle nuestro agradecimiento por ese gesto, por la ayuda económica a las familias y por el día tan fabuloso que pasamos juntos. ¡¡GRACIAS!!