De este modo, ambas entidades rubrican su intención de seguir colaborando en distintos proyectos en favor de la población infantil con daño cerebral.
El Hospital Beata María Ana ha suscrito un acuerdo de colaboración entre su Unidad de Daño Cerebral y la Fundación Sin Daño, en virtud del cual se promoverán diferentes acciones para el tratamiento de niños y niñas con daño cerebral sobrevenido. El convenio marco de colaboración, en el que ambas partes declaran la intención de colaborar conjuntamente en proyectos de interés, fue firmado por Olga Ginés, directora gerente del Hospital Beata María Ana, y Paloma Pastor, presidenta de la Fundación Sin Daño. Al acto asistieron, además, el director médico del centro, el doctor Aurelio Capilla; el coordinador de la Unidad de Daño Cerebral, Marcos Ríos, y la neuropsicóloga responsable de la Unidad de Rehabilitación Infantil, Beatriz Gavilán.
La Fundación Sin Daño es una entidad sin ánimo de lucro que se constituyó como punto de encuentro entre familias, personas afectadas por una lesión cerebral y terapeutas. Trabaja desde hace años para visibilizar el daño cerebral sobrevenido infantil (DCSI), con el objetivo de mejorar los tratamientos y la calidad de vida de niños y niñas afectados y sus familias. “Ha sido un gran día”, declaraba en su Twitter la presidente de la Fundación tras la firma del acuerdo. También lo fue para nuestra Unidad de Daño Cerebral de Hermanas Hospitalarias en Madrid. La formalización de nuestra colaboración es el principio de un gran recorrido que, sin duda, contribuirá a mejorar la calidad de vida de los niños y niñas con daño cerebral.