En una nueva actividad de integración, usuarios y usuarias de la Unidad de Día de DCA de Hermanas Hospitalarias Acamán disfrutaron practicando shooting en la tienda de ropa Dicky Morgan ubicada en La Laguna.
Un pequeño grupo de personas usuarias de nuestra Unidad de Día de Daño Cerebral Adquirido del Complejo Acamán se trasladó a la tienda de ropa Dicky Morgan que se encuentra en la lagunera calle de San Agustín para lucir frente a la cámara diferentes outfit de su colección primavera-verano.
La iniciativa- enmarcada en proyectos se divulgación y voluntariado del área- se puso en marcha con el fin de alcanzar la integración social de las personas usuarias a través del fomento de actividades que consiguen dar forma a su nuevo proyecto de vida. Aparte de pasar un rato divertido y disfrutar de la fotografía y la elección de prendas de moda, una actividad aparentemente trivial como esta contribuye a trabajar aspectos interesantes como la autoestima y la relación de cada persona con su propia imagen.
Desde Hermanas Hospitalarias Acamán agradecemos al personal de la tienda su implicación en este proyecto, ya que gracias a acciones como esta se consigue, además de los objetivos fijados para las personas participantes, una mayor concienciación social sobre el daño cerebral adquirido.