La Unidad de Rehabilitación Infantil del Hospital Beata María Ana recibió este galardón de parte de las familias con hijos con daño cerebral adquirido, en reconocimiento a su labor y apoyo. Al recoger el premio, el equipo expresó su agradecimiento y se comprometió a seguir trabajando con dedicación y profesionalidad, siempre intentando avanzar “para seguir a la altura de nuestros peques y sus familias”.
El 26 de octubre, Día del Daño Cerebral Adquirido, la Unidad de Rehabilitación Infantil del Hospital Beata María Ana acudió, invitadas por asociaciones y familias de niños que han sufrido un daño cerebral adquirido, al Teatro del Hospital Niño Jesús. allí nuestro equipo disfrutó de una tarde muy emocionante de encuentro y, además, hubo una sorpresa: recibió el premio ‘Juntos el daño es menor’, en su segunda edición en la especialidad sanitaria.
Otorgar este reconocimiento es una iniciativa que surge de las familias con hijos con daño cerebral adquirido, con la idea de agradecer a las personas y/o instituciones que destacan por su labor y apoyo. “Con este premio resaltamos la capacidad profesional y personal que poseen sus especialistas, demostrando valores de especial mérito, así como su amorosa dedicación en el cuidado y atención de nuestros niños”, declararon en la entrega.
Al recoger el premio, el equipo que conforma la Unidad de Rehabilitación Infantil del Hospital Beata también quiso transmitir su agradecimiento a los niños y niñas que atiende y a sus familias: “Ha sido enorme la satisfacción de recibir este premio por su parte, porque nuestro trabajo está dirigido a ellos. Son lo más importante… Seguiremos trabajando y especializándonos para continuar mejorando y seguir a la altura de nuestros peques y sus familias”, dijeron.