Una acción más que nuevamente hace a nuestras personas usuarias partícipes de la comunidad, con el fin de promover el desarrollo personal y la inclusión social.
Canarias celebra cada 30 de mayo su día y este año ha podido hacerlo con múltiples actos sociales, culturales y deportivos, también Hermanas Hospitalarias Acamán, en Tenerife.
El día de la comunidad autónoma no pasó por alto para los usuarios y usuarias de Unidad de Día de Daño Cerebral Adquirido que, vestidos con sus trajes típicos, festejaron la celebración con diversas actividades.
En las fotos podemos ver cómo disfrutaron. Desde una exposición de elementos autóctonos, hasta un concurso de carretas tiradas por bueyes, pasando por la elaboración de un plato tan típico como es el gofio amasado, llenaron de blanco, azul y amarillo las diferentes salas de la Unidad. Una acción más que nuevamente hace a nuestras personas usuarias partícipes de la comunidad, con el fin de promover la inclusión social desde el desarrollo personal, familiar y comunitario.