Mediante la formación de sus equipos asistenciales, el centro busca impregnar a la organización de una buena cultura en seguridad a través del trabajo en equipo y de la estandarización de las diferentes prácticas clínicas.
La Unidad de Daño Cerebral del Hospital Beata María Ana (Madrid) sigue celebrando sesiones de formación continuada dirigidas a su equipo interdisciplinar. En este contexto, el pasado viernes, día 10, el doctor Aurelio Capilla, director médico del Hospital, impartió una charla formativa sobre seguridad del paciente dirigida a nuestros profesionales de la Unidad de Daño Cerebral. El propósito es mejorar la gestión y notificación de acciones que eviten efectos adversos y posibles incidentes de seguridad.
La sesión se engloba además dentro de la Estrategia de Buenas Prácticas y Seguridad del Paciente que están desarrollando las direcciones asistenciales del centro. Se trata de un plan que busca impregnar a la organización de una buena cultura en seguridad a través del trabajo en equipo y de la estandarización de las diferentes prácticas clínicas.
Más info, en la web del Hospital Beata María Ana.