Javier Caraballero, edil de la corporación municipal de Santa Cruz de Tenerife, se trasladó a nuestro centro de Hermanas Hospitalarias en La Laguna y, junto al director de la Gala de la Reina del Carnaval de Tenerife, escuchó el pasacalle de la murga formada por personas con daño cerebral adquirido.
La murga Reconecta2, que este año- al igual que el pasado– volverá a subirse al escenario del Carnaval de Tenerife el próximo día 31 de enero durante la Gala de la Reina de los Mayores, recibía expectante la visita del concejal santacrucero mientras calentaba voces y recibía indicaciones de Victoria Vera, colaboradora de nuestra entidad y directora de la agrupación.
Tras la llegada de Caraballero y el resto del equipo que da forma al Carnaval chicharrero, las personas usuarias de la Unidad de Día de Daño Cerebral Adquirido comenzaban a cantar el pasacalle que estrenan este año. Al finalizar la actuación, quienes integran la murga pidieron al equipo de organización del Carnaval de Tenerife algunas mejoras, para que la actuación durante la gala sea lo más satisfactoria posible.
.
Desde Hermanas Hospitalarias Acaman queremos agradecer tanto a Javier Caraballero como a su equipo y a la propia corporación municipal la visita y, sobre todo, que apuesten, un año más, por un Carnaval donde el ritmo inclusivo lo pone nuestra murga Reconecta2.