El testigo de la Korrika de Hermanas Hospitalarias Aita-Menni, la carrera que promueve el uso del euskera, recorrió varios centros, desde el hospital hasta llegar al centro de Musakola, en una iniciativa impulsada por la Comisión de Euskera del propio hospital. La jornada estuvo marcada por la alegría, la música y el color en apoyo a la lengua vasca.
Tipi-tapa, tipi-tapa, KORRIKA! Tipi-tapa, tipi-tapa, KORRIKA! Nuestras personas usuarias del Centro de Día de Daño Cerebral Aita Menni de Musakola, en Arrasate-Mondragón, recibieron así el testigo de la Korrika de Hermanas Hospitalarias Aita Menni.
El testigo fue pasando de centro en centro, empezando por el Hospital Aita Menni en Arrasate y llegando a nuestro centro, en el barrio de Musakola, de la mano de Centro de Rehabilitación Psicosocial (CRPS). Y ¡cómo no!, nuestras personas usuarias y profesionales disfrutaron dando continuidad al recorrido, poniendo su granito de arena y pasando el testigo al Centro de Día de Personas Mayores de Musakola, también de Aita Menni.
Esta maravillosa idea a favor del euskera fue impulsada por el Euskara Batzordea (Comisión de Euskera) de Hermanas Hospitalarias Aita Menni.
¡¡¡Fue un día estupendo, entre música, color y pancartas!!!