Azken berriak


feb

22

2017

Lankidetza hitzarmena Marsi Bionicsen eta Aita Menniren artean

Aita Menni Ospitaleak eta Marsi Bionics enpresak hitzarmen bat izenpetu dute, bi aldeak konprometitzen dituena ikerketaren eta berrikuntzaren arloan lankidetzan aritzeko, gaixotasun neurologikoak dituzten pazienteentzako terapiak garatzen laguntzeko. Marsi Bionics Ikerketa Zientifikoen Goi Kontseiluko oinarri teknologikoko enpresa da, eta gaixotasun neurologikoak dituzten haurren martxarako exoeskeleto pediatrikoak transferitzen ditu merkatura, gaixotasun neurologikoak dituzten haurrentzako terapia fisiko…

Publicaciones

Artículo.

síndrome-de-Angelman

El síndrome de Angelman

en España: analizamos

la visión de las familias

 

Escrito por:
Marina Pascual, logopeda
José Ignacio Quemada, director de la Red Menni 
Ángela Fernández de Corres, logopeda

Queremos dar a conocer la realidad de un buen número de familias españolas que viven con una persona con síndrome de Angelman (SA). Se trata en su mayoría de menores de edad con importantes problemas de comunicación, autonomía, control motor y conducta,que reciben mucha más atención profesional en los ámbitos de comunicación y control motor que en los de conducta y autonomía. El desarrollo de modelos de atención en estas dos áreas es prioritario. Observamos que el asesoramiento tras el diagnóstico es una clara área de mejora.

<<Leer más>>

 
YouTube-icon-full_color

Visita el canal de YouTube de la Red Menni de Daño Cerebral, publicamos numerosos vídeos de ayuda para personas con #dañocerebral y #discapacidad en general. Y pensamos seguir produciendo muchos más.
¡¡Gracias por compartirlos!!

Testimonios

TESTIMONIOS. Aquí recogemos algunos testimonios de pacientes y familias que han confiado en la Red Menni de Daño Cerebral y quieren compartir su experiencia.

Publicaciones

Contacta

Contacta con nosotros en el +34 943794411

Acércate a tu centro de la Red Menni más próximo o envía tu consulta a través del formulario de contacto.

Para conocer nuestro día a día

Suscríbete al boletín de noticias de la Red Menni