Azken berriak

Menni Sareak Guggenheimen ospatu du Kalte Zerebraleko lehen Zerbitzuaren 25. urteurrena
nov

30

2017

Menni Sareak Guggenheimen ospatu du Kalte Zerebraleko lehen Zerbitzuaren 25. urteurrena

Aita Menni Sareko Kalte Zerebraleko Zerbitzuak 25 urte bete ditu –Espainiako horrelako lehendabiziko ospitaleratze zerbitzua izan zen, eta Kalte Zerebraleko Menni Sarea sortzea eragin zuen–.Denbora horretan 4.512 lagun artatu ditu. Menni Sareko zentroek, oro har, 14.000 pazienteri eman diote asistentzia bere historiako 25 urteotan. Kalte Zerebraleko Menni Sareak elkartu egiten ditu hartutako kalte zerebralak…


Publicaciones

Artículo

http://xn--daocerebral-2db.es/publicacion/el-uso-de-los-telefonos-moviles-en-la-rehabilitacion-de-las-lesiones-cerebrales/

Disfagia y la adaptación de medicaciones

Revisión y experiencia

Escrito por: 

Paula Giménez Barriga y

Patricia Murciego Rubio
Logopedas
Unidad de Daño Cerebral, Centro Hospitalario Benito Menni (Valladolid)


La dificultad para deglutir altera no solamente la ingesta de alimentos y bebidas, sino también la administración de fármacos, tan presentes en el día a día de nuestros pacientes. Son muchos los aspectos a tener en cuenta en el paciente con disfagia, y una vez más en el abordaje de este síntoma. La formación, el trabajo en equipo, la coordinación interdisciplinar y la adaptación a la persona, resultan imprescindibles para garantizar sus cuidados, evitar complicaciones y proporcionar una buena información tanto al paciente como a familia y personas cuidadoras que permitan la promoción de su calidad de vida.

<<Leer más>>

 
YouTube-icon-full_color

Visita el canal de YouTube de la Red Menni de Daño Cerebral, publicamos numerosos vídeos de ayuda para personas con #dañocerebral y #discapacidad en general. Y pensamos seguir produciendo muchos más.
¡¡Gracias por compartirlos!!

Testimonios

TESTIMONIOS. Aquí recogemos algunos testimonios de pacientes y familias que han confiado en la Red Menni de Daño Cerebral y quieren compartir su experiencia.

Publicaciones

Contacta

Contacta con nosotros en el +34 943794411

Acércate a tu centro de la Red Menni más próximo o envía tu consulta a través del formulario de contacto.

Para conocer nuestro día a día

Suscríbete al boletín de noticias de la Red Menni