La Red Menni de Daño Cerebral agrupa a todos los centros de Hermanas Hospitalarias que han creado servicios especializados en la rehabilitación y el cuidado de las personas con daño cerebral. En la actualidad está compuesta por 193 camas repartidas en 11 centros por toda la península y Canarias, que ofrecen rehabilitación ambulatoria, rehabilitación infantil, centros de día y unidades de hospitalización.
Según los datos de la memoria anual de la Red Menni, durante el año 2018 los centros integrantes atendieron a más de 2.000 personas y realizaron un total de 140.000 consultas y sesiones de rehabilitación.
Los centros de la Red Menni mantienen además una intensa actividad en el área de la docencia y la investigación, con convenios suscritos con diferentes universidades para la formación de terapeutas que trabajan en la neurorrehabilitación.
En este sentido, el Hospital Beata María Ana, en colaboración con la Universidad Francisco de Vitoria, pondrá en marcha durante en los próximos meses uno de los proyectos destacados de la Red, dedicado a neuromodulación no invasiva para tratar las secuelas del ictus.