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De este modo, ambas entidades rubrican su intención de seguir colaborando en distintos proyectos en favor de la población infantil con daño cerebral.
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La vuelta al colegio es una situación altamente estresante para el niño oncológico: implica nuevos aprendizajes y múltiples exigencias tras un largo periodo de hospitalizaciones y tratamientos médicos.
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En nuestros centros, el tiempo de trabajo en grupo se encuentra dentro de ese 25% que los estudios han mostrado útil y está valorado positivamente por pacientes y terapeutas.
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Un equipo médico o terapéutico que no se pregunta por la efectividad de sus procedimientos y por las opciones de mejora de los tratamientos que ofrece a sus pacientes se ve abocado a trabajar 'como todos', algo que en neurorrehabilitación, a veces, puede significar hacer las cosas mal.
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Con esta actividad, en el Centro Acamán se pretende trabajar la integración de las dos identidades que a veces aparecen tras el DCA, tratando de apoyar el trabajo personal, la adaptación y la aceptación de las situaciones.
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Proponen ideas para facilitar el cambio de pañal cuando la persona ofrece pobre colaboración activa. Las familias refieren a menudo el vestido y el cambio de pañal como problemas no bien resueltos en la atención a grandes dependientes en el domicilio.
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Nos sumamos a la magia del Carnaval chicharrero celebrando un gran festival en el centro.
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Jon Karla Bilbao, paciente del Centro de Neurorrehabilitación Aita Menni de Bilbao, peregrina para “echar una mano” a ATECE Araba. Solicita una aportación económica, “la que cada cual quiera o considere”, para ayudar a la asociación de familias y personas afectadas que tanto le ayudó cuando él más lo necesitaba.
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Con el neopreno se mantiene el calor corporal más tiempo, de modo que se puede practicar deporte o terapia acuática sin tener que abandonar debido al frío.
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