Publicaciones

Información de interés fruto de nuestra experiencia en la rehabilitación del daño cerebral

 
Cerca del 80% de la población infantil con dificultades de desarrollo necesita varias terapias para abordar sus problemas
alimentación comunicación lenguaje logopedia rehabilitación-infantil
 
Bideoa. Hemiplegiaren errehabilitazioa iktusaren ondoren: goiko gorputz-adarraren erasan moderatua
daño-cerebral-adquirido rehabilitación-del-brazo-y-la-mano rehabilitación-robótica
 
Vídeo. Rehabilitación de la hemiplejia tras el ictus: el miembro superior con afectación moderada
daño-cerebral-adquirido hemiparesia hemiplejia ictus rehabilitación-del-brazo-y-la-mano rehabilitación-robótica
 
Bideoa. Iktusaren ondorengo hemiplegiaren errehabilitazioa: goiko adarra larriki kaltetuta
daño-cerebral-adquirido dca discapacidad hemiparesia hemiplejia ictus rehabilitación-del-brazo-y-la-mano rehabilitación-robótica
 
Vídeo. Rehabilitación de la hemiplejia tras el ictus: el miembro superior severamente afectado
daño-cerebral-adquirido dca espasticidad hemiparesia hemiplejia ictus rehabilitación-del-brazo-y-la-mano rehabilitación-robótica
 
Intervención logopédica en el daño cerebral infantil
alimentación daño-cerebral-adquirido-infantil deglución disartria disfagia guía-asfasia lenguaje logopedia
 
Prevención de úlceras por presión en pacientes con daño cerebral adquirido
daño-cerebral-adquirido
 
La importancia de la neuropsicología en los niños con espasticidad
daño-cerebral-adquirido-infantil espasticidad neuropsicología
 
La rehabilitación del lenguaje, de sesiones individuales a ambientes naturales
dca lenguaje logopedia sistemas-alternativos-de-comunicación
 
Zutik egotearen eta ibiltzearen garrantzia
bipedestación discapacidad gran-discapacidad rehabilitación-infantil
 
Importancia de la bipedestación y marcha
bipedestación gran-discapacidad rehabilitación-infantil
 
El uso de la electroestimulación como terapia innovadora y complementaria para el tratamiento de la disfagia
deglución disfagia
 
Diagnóstico e intervención de las dificultades de aprendizaje
lenguaje logopedia
 
Las estereotipias verbales en personas con daño cerebral adquirido
comunicación lenguaje
 
Balorazio neuropsikologikoa Garuneko Kalteko Zerbitzu batean
 
La valoración neuropsicológica en un Servicio de Daño Cerebral
daño-cerebral-adquirido
 
“¿Por qué me duele?” Dolor central post ictus
dolor-neuropático ictus
 
El móvil como herramienta de estimulación cognitiva en el daño cerebral
daño-cerebral-adquirido discapacidad ictus problemas-de-memoria
 
La elección de la cuchara cuando hay problemas relacionados con la alimentación
alimentación daño-cerebral-adquirido-infantil
 
Educación Terapéutica de la Motricidad, ‘Concepto Le Métayer’
rehabilitación-infantil

head

En Dañocerebral.es usamos cookies

Utilizamos cookies propias técnicas y cookies de terceros con fines analíticos. Sólo en el caso de que nos autorice, clicando en el botón “ACEPTO”, procederemos a la configuración y utilización de éstas últimas. Si lo desea, puede rechazar su configuración clicando en el botón “DECLINO”, siendo, en este caso, sólo instaladas las cookies técnicas. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies

Privacy Settings saved!
Configuracion de Privacidad

When you visit any web site, it may store or retrieve information on your browser, mostly in the form of cookies. Control your personal Cookie Services here.

These cookies are necessary for the website to function and cannot be switched off in our systems.

In order to use this website we use the following technically required cookies
  • wordpress_test_cookie
  • wordpress_logged_in_
  • wordpress_sec

Rechazar todos los servicios
Acepto todos los servicios