Un photocall en Valencia para celebrar el Día del Daño Cerebral

Un photocall en Valencia para celebrar el Día del Daño Cerebral
nov

3

2014

Un photocall en Valencia para celebrar el Día del Daño Cerebral

Sonrisas, carantoñas, risas, besos… La Unidad de Daño Cerebral de Hermanas Hospitalarias Valencia recordó el Día del Daño Cerebral con mucho cariño: haciendo divertidas fotos en un rincón especial preparado para el efecto.


El 26 de octubre se celebra en toda España el Día Nacional del Daño Cerebral Adquirido y ese día, o en torno a esa fecha, son numerosos los colectivos y entidades que organizan diversos actos. Para conmemorar la fecha más destacada para el colectivo de personas con DCA, la Unidad de Daño Cerebral de las Hermanas Hospitalarias de Valencia preparó un pequeño acto que se llevó a cabo en las instalaciones del centro el pasado 27 de octubre. El equipo terapéutico dispuso un pequeño aperitivo y un photocall, un espacio donde usuarios, familiares, profesionales del centro y todo aquel que se quiso acercar pudo posar con unos divertidos atuendos.

Hubo momentos muy divertidos, peques y mayores lo pasaron genial. Como puede verse en el álbum de Facebook, participaron unos 30 usuarios de la UDC, entre adultos y niños. También se animaron a fotografiarse algunos de los familiares de los usuarios, unos 14 aproximadamente. Y, como siempre, también colaboraron una decena de personas usuarias de la residencia  y algunos de los trabajadores. En las fotos, además, aparecen prácticamente todos los miembros del equipo de la Unidad de Daño Cerebral y dos estudiantes que se encuentran realizando prácticas con ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>