Taller de modificación de conducta infantil aplicada a niños con discapacidad

Taller de modificación de conducta infantil aplicada a niños con discapacidad
oct

22

2013

Taller de modificación de conducta infantil aplicada a niños con discapacidad

La Unidad de Neurorrehabilitación Infantil del Centro Sociosanitario Nª Sª del Carmen, en colaboración con la Obra Social de La Caixa, ha organizado esta sesión gratuita para familiares de niños con discapacidad.El objetivo de este taller formativo, que tendrá lugar el próximo 14 de noviembre en nuestro centro de Valencia, es ayudar a padres, madres, abuelos, etc. de los niños con discapacidad a comprender cómo los pequeños aprenden a comportarse. Así mismo, las familias podrán aprender algunas de las técnicas y procedimientos básicos que más se utilizan en la modificación de la conducta infantil. Estas técnicas están orientadas tanto a la adquisición o incremento de comportamientos funcionales como a la disminución o extinción de aquellos que no lo son.

Las docentes: Ana Aznar Ibáñez y Dolors Safont, ambas neuropsicólogas de la propia Unidad de Neurorrehabilitación El Carmen aplicarán durante este taller una metodología activo-participativa. Así, la sesión será de carácter fundamentalmente práctico, con ejemplos que podrán proponer los propios participantes.

Durante la duración del taller (de 18 a 20 horas) se dispondrá de personal cualificado para el cuidado de los niños.

Las personas interesadas pueden inscribirse descargando y rellenando el formulario adjunto y entregándolo en administración, enviando un email a fhortiz.hbma@hospitalarias.es o llamando al teléfono 963 568 261.

Taller de modificación de conducta infantil aplicada a niños con discapacidad by Red Menni de Daño Cerebral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>