Navidad en el Centro de Día Aita Menni de Donostia-San Sebastián

Navidad en el Centro de Día Aita Menni de Donostia-San Sebastián
dic

23

2012

Navidad en el Centro de Día Aita Menni de Donostia-San Sebastián

 

El ambiente navideño y las tradiciones impregnan el día a día en el Centro de Día Aita Menni de San Sebastián- Donostiako Aita Menni Eguneko Zentroa.
Durante la última semana, los usuarios han participado en el  I Concurso de Christmas Navideños que han organizado las Hermanas Hospitalarias y ha sido Óscar R., precisamente uno de los usuarios del centro, el ganador del primer premio de este certamen internacional.

Terapeutas y usuarios celebraron también Santo Tomás, una de las fiestas con más tradición en el País Vasco. Vestidos de ‘caseros’ (aldeanos), prepararon y disfrutaron el típico talo (torta de maíz) y la txistorra en las propias instalaciones del centro de día de daño cerebral.

Los villancicos no podían faltar. Acompañados de distintos instrumentos musicales, usuarios y profesionales sociosanitarios grabaron este vídeo en el que nos desean una feliz Navidad y un próspero 2013. Que el nuevo año sea venturoso para todos. ¡¡Eskerrik asko!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>