Los peques de la UDC de Valencia pudieron disfrutar de la cabalgata de Reyes

Los peques de la UDC de Valencia pudieron disfrutar de la cabalgata de Reyes
ene

8

2016

Los peques de la UDC de Valencia pudieron disfrutar de la cabalgata de Reyes

Nervios, inocencia y, sobre todo, ilusión, es lo que pudieron vivir aquella tarde inolvidable

La tarde-noche del 5 de enero es un momento mágico y especial para todos los niños, los Reyes Magos hacen su llegada para llenar los hogares de alegría.

Este año, el Ayuntamiento de Valencia facilitó que niños con diversidad funcional y algunos de ellos con problemas de accesibilidad pudieran disfrutar de la llegada de la cabalgata a la ciudad desde un sitio privilegiado: nuestros pequeños pudieron ver la llegada de sus Majestades desde la tribuna de invitados a las puertas de la Casa Consistorial.

Pese al frío y la espera, los niños de la Unidad de Daño Cerebral disfrutaron, rieron, se emocionaron y vivieron un momento especial e inigualable como es el recibimiento de Melchor, Gaspar y Baltasar.

Inquietos y expectantes pudieron disfrutar de las tres partes del desfile de este año: el “mundo de la ilusión”, con grupos de animación de astronautas y sueños de agua; “la historia”, donde estuvieron presentes los protagonistas de la tradición como son la Virgen y San José, el ángel de la anunciación y los pastores; y para finalizar la llegada de sus majestades los Reyes de Oriente.

Desde el Centro Sociosanitario Ntra. Sra. Del Carmen queremos agradecer al Ayuntamiento de Valencia esta oportunidad. También queremos hacer llegar nuestro especial agradecimiento a la Policía Local por su asistencia en ese día.

Nuestros pequeños tendrán un recuerdo que perdurará en el tiempo.

Álbum de la cabalgata en Facebook

Álbum de la cabalgata en Facebook

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>