Las Navidades nos dejan momentos para el recuerdo

Las Navidades nos dejan momentos para el recuerdo
ene

23

2015

Las Navidades nos dejan momentos para el recuerdo

Las últimas Navidades han sido muy especiales para los pacientes, familiares y trabajadores de la Unidad de Daño Cerebral de Hermanas Hospitalarias Valencia. Como puede verse en las fotos, compartieron juntos momentos muy divertidos, como el karaoke que se organizó después del almuerzo de Navidad. Memorable el rato que pasaron con la actuación de uno de los pacientes, que sorprendió a todos con su gran voz a través de canciones de Nino Bravo. Además, algunas terapeutas del equipo acompañaron sus canciones con interpretaciones muy acertadas, y también los familiares se animaron a interpretar canciones más actuales.

Pero lo que más recordarán los niños será la visita de los Reyes Magos, que nos acompañaron en la mañana del día 5 de enero. Nuestros peques y sus hermanos aprovecharon para entregar a Sus Majestades las cartas que todavía no les habían enviado y para hacerse fotos todos juntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>