Las camisetas de la ADAM comienzan a verse en piscinas, polideportivos y, por supuesto, ¡en la calle!

Las camisetas de la ADAM comienzan a verse en piscinas, polideportivos y, por supuesto, ¡en la calle!
nov

12

2014

Las camisetas de la ADAM comienzan a verse en piscinas, polideportivos y, por supuesto, ¡en la calle!

No sólo los ciclistas, nadadores y jugadores de la propia Agrupación Deportiva Aita Menni, ADAM, lucen sus camisetas; numerosos colaboradores las han adquirido y comienzan a llevarlas en pruebas y entrenamientos.

 

Porque llevar la camiseta técnica de la ADAM significa prestar apoyo a la propia agrupación y, además, colaborar con el proyecto “We are like You” de salud mental en Liberia. Si quieres formar parte de este equipo solidario, puedes adquirir camisetas técnicas como las de nuestros deportistas: son blancas, de tejido transpirable y en su estampado destaca el corazón de las Hermanas Hospitalarias.

Este fin de semana se ha celebrado la carrera popular Behobia-San Sebastián. Casi 30.000 personas realizaron 20 kilómetros de recorrido y, entre ellas, algunas lucieron la camiseta de la Agrupación Deportiva Aita Menni. Uno de estos corredores fue el director gerente del Hospital Aita Menni, Mikel Tellaeche, a quien vemos junto a Roberto Míguez y otros amigos participantes en la foto inferior.

bss

Si, como dicen, la Behobia-San Sebastián es mucho más que una carrera -porque es ante todo un sentimiento forjado desde hace 50 años en la ilusión, las sensaciones y el esfuerzo de miles de corredores y atletas-, la ADAM quiere ser un símbolo del deporte inclusivo y la superación. Con esta iniciativa el Servicio de Daño Cerebral del Hospital Aita Menni ofrece una oportunidad de rehabilitación a las personas afectadas por DCA a través del deporte. Y todos podemos ayudar.

¿Te sumas? Pide tu camiseta de la ADAM y, una vez la hayas recibido, puedes enviarnos tu foto practicando deporte con ella; entre todos haremos más visible el daño cerebral y sus posibilidades de rehabilitación, y afrontaremos las dificultades que conlleva con una actitud más positiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>