Kutxa aporta 300.000 euros para mejorar las instalaciones de la Unidad de Daño Cerebral


nov

17

2010

Kutxa aporta 300.000 euros para mejorar las instalaciones de la Unidad de Daño Cerebral

Kutxa, Caja de Ahorros de Guipúzcoa y San Sebastian, a través de su Obra Social, aportará 300.000 euros al Hospital Aita Menni. Con esta ayuda económica, que se distribuirá en el trienio 2010-2012 a razón de 100.000 euros por ejercicio, el Hospital Aita Menni pondrá en marcha un proyecto específico para mejorar las instalaciones de su Servicio de Daño Cerebral.

La Obra Social de Kutxa posee una larga tradición de colaboración con el Hospital Aita Menni, que dispone de diversos centros de atención a lo largo y ancho de Gipuzkoa, y que es una institución sin ánimo de lucro con una trayectoria de más de cien años dedicada a la atención de los enfermos mentales, la rehabilitación de personas con daño cerebral y el cuidado de personas mayores.

Fundado el 1 de junio de 1898 por el Padre Benito Menni, el Hospital Aita Menni, antigua Casa de Salud de Santa Águeda, es el primer hospital de asistencia psiquiátrica que se abrió en el País Vasco. Hoy atiende diariamente a más de un millar de pacientes y cuenta con centros de atención en Donostia, Arrasate, Eskoriatza, Beasain e Irún, así como en diferentes zonas de Vizcaya.Kutxa, Caja de Ahorros de Guipúzcoa y San Sebastian, a través de su Obra Social, aportará 300.000 euros al Hospital Aita Menni. Con esta ayuda económica, que se distribuirá en el trienio 2010-2012 a razón de 100.000 euros por ejercicio, el Hospital Aita Menni pondrá en marcha un proyecto específico para mejorar las instalaciones de su Servicio de Daño Cerebral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>