¡¡FELIZ 2016!! Salud y nuestros mejores deseos para el año que comienza

¡¡FELIZ 2016!! Salud y nuestros mejores deseos para el año que comienza
ene

5

2016

¡¡FELIZ 2016!! Salud y nuestros mejores deseos para el año que comienza

Siempre que se cierra un ciclo, como puede ser un año, toca hacer balance, cerrar los ojos y formular nuevos deseos. En nuestras Unidades de Daño Cerebral no han faltado esta Navidad las tradiciones que nos ayudan a compartir con los demás esos momentos llenos de anhelos.

Cada lugar y cada persona vive una Navidad diferente, pero a todos nos gusta juntarnos para dar paso a un año más con una sonrisa. De una u otra forma, celebrando la llegada de las fiestas, la Nochebuena, la Nochevieja o los Reyes, pero siempre  con todo el cariño, nuestros profesionales, pacientes y usuarios se desean y nos desean felicidad y todo lo mejor para el nuevo año que ahora comienza. Sirvan dos ejemplos.

En la UDC de Hermanas Hospitalarias Valencia, coincidiendo con la llegada de las fiestas de Navidad se celebró el tradicional Almuerzo Navideño con los usuarios y familiares de la Unidad de Daño Cerebral. Con motivo de estas fechas, se aprovecha la ocasión para que usuarios, familias y profesionales se reúnan en una situación más informal y cercana, donde compartir un rato agradable y disfrutar de la especialidad culinaria de cada uno. Es costumbre que este almuerzo sea “casero”, ya que cada usuario participa trayendo algo de comida. Como puede verse en las fotos, nadie quiso perderse la cita para dar comienzo a estas fiestas y desear lo mejor de cara al año que entra. Todos pudieron disfrutar de un surtido de embutidos, tortillas, tortas, etc., dejando cabida para exquisitos postres.

karaoke

Y no podía finalizar este almuerzo navideño sin, lo que también se está convirtiendo en una traición: el karaoke grupal. Además, este año, la UDC de Valencia ha colaborado con Cáritas mediante una recogida de alimentos no perecederos.

Uvas-Azoka

En el Centro de día de Daño Cerebral Aita Menni de Mondragón, usuarios y profesionales escenificaron unas campanadas muy especiales: los globos representaban los 12 meses del año. Tres de ellos lucían distinto color para recordar 3 causas: un globo naranja por el daño cerebral, uno rosa por el cáncer y uno morado por las mujeres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>