FEDACE se acerca a conocer nuestro Servicio de Daño Cerebral en Madrid

FEDACE se acerca a conocer nuestro Servicio de Daño Cerebral en Madrid
mar

27

2018

FEDACE se acerca a conocer nuestro Servicio de Daño Cerebral en Madrid

Hace unos días, Mar Barbero, directora gerente de la Federación Española de Daño Cerebral (FEDACE), y Clara Dehesa, trabajadora social, responsable de la atención a familias de la organización, se acercaron hasta el Hospital Beata María Ana para visitar nuestro Servicio de Daño Cerebral de Hermanas Hospitalarias en Madrid. Las representantes de FEDACE fueron recibidas por a Olga Ginés, directora gerente del Hospital Beata María Ana, Aurelio Capilla, director médico del centro, y por Marcos Ríos, coordinador del Servicio de Daño Cerebral. Durante su estancia en el centro, que tuvo lugar concretamente el pasado día 20 de marzo, Mar Barbero y Clara Dehesa pudieron conocer las dos unidades de hospitalización, la unidad ambulatoria y el servicio de rehabilitación infantil. Desde aquí queremos agradecerles el detalle de su visita.

FEDACE aglutina en España al movimiento asociativo de las personas que han sufrido una lesión cerebral y a sus familias. Como entidad declarada de utilidad pública, tiene como objetivos:

  • Que se implante una estrategia nacional de atención al daño cerebral adquirido.
  • Que exista la categoría diagnóstica daño cerebral adquirido al alta hospitalaria.
  • Que se realice un censo de personas con daño cerebral adquirido.
  • Que se ofrezca atención universal e inclusiva para las personas afectadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>