El Colegio de Fisioterapeutas del País Vasco homenajea a Iban Arrien

El Colegio de Fisioterapeutas del País Vasco homenajea a Iban Arrien
mar

30

2015

El Colegio de Fisioterapeutas del País Vasco homenajea a Iban Arrien

 

El responsable del área de Fisioterapia del Servicio de Daño Cerebral del Hospital Aita Menni recibe el reconocimiento de Colegiado de Honor

Iban Arrien Celaya es fisioterapeuta especializado en neurorrehabilitación, máster en Neurociencias, terapeuta Bobath y el jefe del Servicio de Fisioterapia de la Red Menni en el País Vasco. Además de profesor, autor de publicaciones e investigador, fue también fundador del Colegio de Fisioterapeutas del País Vasco, entidad que presidió durante 12 años -desde mayo de 2002 a mayo de 2014 - y de la que fue su primer presidente.  De 1998 a 2002, Arrien ostentó asimismo el cargo de presidente de la Asociación Española de Fisioterapeutas en la Delegación del País Vasco, antes de que se creara el colegio profesional.

En reconocimiento de su “extraordinaria labor y esfuerzo en el impulso de la profesión durante su etapa como presidente”, la Junta de Gobierno de la organización decidió en diciembre entregarle el distintivo de Colegiado de Honor. Muy agradecido, Iban Arrien recogió el galardón de manos del actual presidente del Colegio de Fisioterapeutas de Euskadi, Juan Luis Herrero.

El acto de entrega de este título, “sin duda muy merecido” -reza la convocatoria-, fue el colofón de la asamblea general ordinaria del Colegio Oficial de Fisioterapeutas del País Vasco que se celebró el pasado sábado, día 28, en el salón de actos del Hospital Santiago Apóstol de Vitoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>