Deportistas ADAM, con las Escuelas de Deporte Adaptado

Deportistas ADAM, con las Escuelas de Deporte Adaptado
jun

29

2016

Deportistas ADAM, con las Escuelas de Deporte Adaptado

El 26 de junio se celebró el Encuentro Fundación Mapfre 2016 del País Vasco en el Polideportivo Fadura (Getxo)

Deportistas de boccia y algunos nadadores de la Agrupación Deportiva Aita Menni, ADAM, tomaron parte el pasado sábado en el Encuentro Anual de las Escuelas de Deporte Adaptado de Bizkaia, Gipuzkoa y Araba, que existen gracias a la colaboración de la Fundación Mapfre.

Al encuentro, celebrado en el Polideportivo Fadura de Getxo (Bizkaia), asistieron 110 deportistas de cuatro modalidades diferenciadas: natación, multideporte, baloncesto en silla de ruedas y boccia. Año a año se va comprobando la progresión de los y las deportistas y, una vez más, fue excelente el ambiente tanto en la piscina como en la pista.

La jornada concluyó con un lunch en el que volvió a primar el compañerismo, el buen humor y la ilusión entre los asistentes. Desde ADAM, igual que ha hecho la Federación de Deporte Adaptado de Bizkaia (FDAB-BKEF), queremos agradecer a la Fundación Mapfre la ayuda que presta para que tantas personas puedan practicar un deporte.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>