Daño Cerebral de Aita Menni, ahora unidad docente del Hospital de Basurto

Daño Cerebral de Aita Menni, ahora unidad docente del Hospital de Basurto
dic

9

2011

Daño Cerebral de Aita Menni, ahora unidad docente del Hospital de Basurto

El Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad ha acreditado al Servicio de Daño Cerebral y Psicogeriatría del Hospital Aita Menni como unidad docente asociada al Hospital de Basurto (Bilbao) para la formación de médicos especialistas.

El Hospital Basurto desarrolla actividades académicas orientadas a la formación de especialistas, a la formación continuada de su personal y la difusión de conocimientos hacia la comunidad científica.

La formación de especialistas se basa en el sistema de médicos internos residentes, MIR. Es un programa de formación completa que incluye aspectos asistenciales, prácticos y teóricos, así como la introducción a la investigación.

La Dirección General de Ordenación Profesional, Cohesión del sistema Nacional de Salud del Ministerio ha adoptado esta resolución en vista de la solicitud del propio Hospital de Basurto, previo informe favorable de diversas comisiones de expertos. El Hospital de Basurto colabora con la Universidad del País Vasco en la formación de distintos profesionales de la salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>