Christma ganador en Valencia

Christma ganador en Valencia
nov

26

2012

Christma ganador en Valencia

La postal ganadora del I Concurso de tarjetas navideñas organizado por la Unidad de Daño Cerebral del Centro Sociosanitario Nª Señora del Carmen en Valencia ha sido diseñada por Laura, una de nuestras pequeñas pacientes de la Unidad de Daño Infantil. Su dibujo será el christma que utilizarán los profesionales de la Unidad para felicitar las fiestas y el año nuevo.

Las bases del concurso se hicieron públicas mediante un cartel que fue colocado en diversos puntos del Centro. En el certamen participaron niños y familiares que  reciben o han recibido rehabilitación en la unidad ambulatoria. El dibujo se podía realizar con todo tipo de técnicas y materiales, pero siempre guardando un formato de 21 X 15 cm y hacer referencia la Navidad.

Cada participante (niño o familiar) pudo presentar dos postales navideñas y depositarlas en la caja situada en recepción a tal fin dentro de un sobre cerrado. El jurado ha estado compuesto por tres usuarios adultos de la Unidad de Daño Cerebral, dos terapeutas y dos familiares.

Los pacientes del resto de los centros de las Hermanas Hospitalarias también han podido participar en este  I CONCURSO NAVIDEÑO DE CHRISTMAS. En ese  caso, el lema al que tenían que hacer referencia las postales según las bases  era: “Acogiendo la vida; recreamos la hospitalidad”.

Felicitación de Navidad 2012, Unidad de Daño Cerebral del Centro Sociosanitario Nª Sª del Carmen (Valencia)…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>