Aita Menni, aún más cerca del movimiento asociativo DCA

Aita Menni, aún más cerca del movimiento asociativo DCA
abr

26

2016

Aita Menni, aún más cerca del movimiento asociativo DCA

El Hospital Aita Menni se hace “Socio Solidario” y estrecha sus vínculos con ATECE Bizkaia  

El Hospital Aita Menni ha comunicado a la asociación de familiares de personas con daño cerebral de Bizkaia, ATECE, su intención de colaborar con dicha entidad como “Socio Solidario”. Trabajar por el bienestar del colectivo de personas afectadas por daño cerebral adquirido es el principal objetivo de esta colaboración.

En una cordial reunión mantenida en el Centro de Neurorrehabilitación Aita Menni de Bilbao entre los representantes del Servicio de Daño Cerebral del Hospital Aita Menni y ATECE Bizkaia, José Ignacio Quemada y José María Abad, respectivamente, se acordó trabajar conjuntamente para “hacer visible en Bizkaia el daño cerebral adquirido, una de las primeras causas de discapacidad”. Ambos responsables recordaron su trayectoria en común y revisaron algunos aspectos de la situación asistencial actual, remarcando, tal y como recoge la asociación en su blog, “la necesidad de aprovechar sinergias y unir recursos para mayor beneficio del colectivo”.

Algunas de las acciones irán encaminadas a impulsar la labor de ATECE Bizkaia en la organización de actos públicos en torno al 26 de octubre, Día del Daño Cerebral y a intentar unir a todas las partes implicadas, al igual que en años anteriores, para lo cual Aita Menni ofreció toda su ayuda.

Solidaridad con el DCA

Ser “Socio Solidario” significa estrechar vínculos con ATECE Bizkaia y, por tanto con el movimiento asociativo DCA en el País Vasco, agrupado en la Federación de Asociaciones de Daño Cerebral Adquirido de Euskadi, FEATECE. Tras más de 20 años de relación, el Hospital Aita Menni y ATECE Bizkaia refuerzan así su colaboración. “Sentimos que, de forma natural, esta es ‘nuestra” asociación’”, manifestó el doctor Quemada.

Los “Socios solidarios” de ATECE orientan parte de su responsabilidad social corporativa hacia el daño cerebral adquirido y se establecen voluntariamente el pago de una cuota. Con esta iniciativa ATECE Bizkaia está intentando tejer una amplia red de apoyo social para las personas con daño cerebral. Más información en:

LOGO-ATECE

ATECE BIZKAIA

ASOCIACION DE DAÑO CEREBRAL ADQUIRIDO DE BIZKAIA

BIZKAIKO HARTUTAKO KALTE ZEREBRALAREN ELKARTEA

INFORMACIÓN Y CONTACTO:

atecebizkaia@gmail.com

T. 94 448 40 45

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>